Renate – Eñe A1 – Repaso completo – Me describo

Me llamo Renate Ixxxxxx, tengo xx años y soy Suiza. Vivo en Kxxxxxxx y soy ama de casa.

Estoy casada con Dxxxxxx, tenemos dos hijos, Dxxxxxc tiene 18 años y Sxxxxa tiene 14 años.

Hago deporte tres veces por semana.

El lunes por la noche voy al yoga por una hora y media.

El martes por la mañana voy al Pilates por una hora.

El miércoles por la mañana voy a la gimnasia por una hora.

Normalmente cocino para Sxxxxxa y para mí al mediodía.

El lunes Dxxxxc viene a casa también para el almuerzo. Los otros días no puede.

Yo también trabajo en la oficina en casa. Hago el trabajo de oficina para mi marido.

Voy de compras casi todos los días.

Describo un dia normal, un miércoles:

Me despierto casi siempre a las seis menos cuarto cuando se levanta mi marido.

Yo me levanto entre las seis y media y las siete menos cuarto.

Preparo el dasayuno para mis hijos y para mí. Después me ducho y me lavo los dientes. Luego voy a Sxxxxxxxxxxxxxxx para hacer gimnasia. Después de la gimnasia voy de compras, vuelvo a casa y cocino.

Sxxxxxa vuelve a las doce y cuarto y nosotros comemos.

A las dos y media Sxxxxxa va a Sxxxxxxxxxxxx a su clase de bateria. Yo lo llevo.

Por la noche a veces  tiene un partido de fútbol como hoy por ejemplo.

Hoy yo tengo una reunión a las siete y media, yo escribo el protocolo.

Por esto yo me ducho ahora y termino estas tareas🙂


Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

