Corina – Eñe A1 – 5 – Por qué …

Por qué me escogieron como madrina de Rahel

Claudia y Rafael me escogieron como madrina de Rahel porque Claudia y yo tenemos una relación muy estrecha. Somos primas, pero también muy buenas amigas.

Vivimos muchas cosas juntas. Cuando éramos niñas jugábamos juntas con frecuencia.

Claudia tuvo fases difíciles de la vida y como no estaba bien, a menudo yo estaba con ella. Siempre podíamos hablarnos sobre todo y confiábamos una en la otra.

También ya hemos ido de vacaciones juntas. Por ejemplo, estuvimos en Hamburgo y en Hungría.

Una vez viajamos a Barcelona. Fue muy divertido. Visitamos el Parque Gaudi, Vimos la Sagrada Familia, hicimos un tour por la ciudad, comimos Paella y la Crema Catalana etc. J

Además visitamos el monasterio de Montserrat de cerca de Barcelona. Este es un gran monasterio en las montañas.

Creo que la suma de todas nuestras experiencias y los intereses comunes llevaron a Claudia y Rafael preguntarme si quería ser la madrina de Rahel.

Por supuesto dije que sí y estaba encantada J

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

