Sandro – Eñe A1 – 7 – Mi diario

Viernes: He recogido a Esteban en la estación. Hemos contado lo que han sido nuestras vidas en Basilea y Colombia. Por la noche hemos ido al cine. Hemos visto el nuevo “Night of the living dead”. Ha sido maravilloso.

Sábado: Hemos ido de copas con amigos. Hemos vuelto a casa en la madrugada. Ahí hemos comido pan con queso y jamón. nos hemos acostado a las seis de la mañana.

Domingo: hemos dormido mucho. Nos hemos levantado a las tres de la tarde. Hemos desayunado y después hemos ido al parque y jugado kubb con mis amigos hasta las nueve de la noche.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

