Zoe – Eñe A1 – 7 – Mi diario

Hoy me he levantado tarde. Mi novio y yo hemos tenido un desayuno grande. Por la tarde he ido en bicicleta a mi casa. Despues hemos tenido visita de mis abuelos y mis primos. Mi primo tiene solo dos años y mi prima tiene cuatros años, ha sido muy divertido. Hemos bebido café y comido torta. Por la noche he trabajado en una pequeña tienda. Después del trabajo he vuelto a la casa de mi novio. Hemos cocinado pasta ydescansado en el jardin.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

