Yann – Eñe A1 – 7 – Diario de viaje

¡Hola! Quiero contar sobre mi viaje en “Schwarzwald” en Alemania.

El jueves a las nueve y media de la mañana, mi corazón y yo, hemos tomado el tren por “Tiengen” y después el bus a nuestro hotel en „Berau“.

Cada mañana nos hemos levantado a las nueve y hemos desayunado alimentos de la granja deliciosos y frescos.

Todas las tardes hemos cenado bien y hemos degustado vinos o cervezas de Alemania. Luego nos hemos acostado muy tarde porque hemos leído y hemos hablado sobre diversos temas muy interesantes.

El tiempo no ha sido demasiado frío y en la mayoría de las veces soleado.

El viernes hemos comprado manzanas, chocolate, jugo de fruta y agua en la tienda para nuestra excursión al día siguiente. Para la excursión he llevado pantalones cortos, una camiseta, botas y gafas de sol.

El sábado hemos caminado todo el día por los bosques, campos y ríos.

Hemos disfrutado el aire fresco y rico y los paisajes bonitos.

El domingo hemos visitado una iglesia y hemos preparado todo para salir.

Al final hemos comprado fresas y espárragos donde el campesino local y los hemos llevado a la casa.

La cosa que más me ha gustado fue relajarme y disfrutar el tiempo libre.

¡Hasta pronto!

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

