Ida – Eñe A2 – 4 – Mi primer apartamento

En 1975 estuve en Inglaterra para aprender Inglés. Cuando regresé, alquilé el primer apartamento de dos dormitorios. El apartamento estaba en Reinach. En ese tiempo trabajaba en Sandoz, una empresa farmacéutica. Era un largo viaje, por vivir en el campo que había elegido.

El apartemento tenía un salón, un dormitorio, una cocina y un cuarto de baño. El apartamento tenía incluso un pequeño balcón. La casa tenía unos diez años, tenía un total de cuatro apartamentos y un ático. Pronto llegué a conocer a mis vecinos.Todos eran muy agradables. Había familias con niños, parejas y solteros en la casa. Estaba feliz de vivir sola en un  apartamento.

En ese momento mi amigo era todavía un estudiante y vivía con sus padres en Basilea. Con frecuencia venía los fines de semana, pero yo no quería que se mudara  conmigo. Necesitaba mi libertad. Cuando nació nuestro primer hijo, vivimos los primeros meses en este apartamento. A finales de 1983 enontramos muy cerca un apartamento más grande. Allí vivimos por otros siete años, hasta que nos mudamos a Magden. En 1990 compramos una casa doble en Magden. En 2005, nos mudamos a esta casa.


Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

