Noemie – Eñe A1 – 6 – En la tienda de ropa

A: Buenos días, ¿necesita ayuda?

B: Sí, por favor. Estoy buscando un vestido.

A: Y ¿cómo lo quiere?

B: Lo quiero largo y elegante.

A: ¿Qué le parece este vestido azul?

B: Me gusta. ¿Pero, lo tiene en negro también?

A: Sí. Qué talla necesita?

B: La talla 36.

A: Oh! La talla 36 solo la tenga en azul..

B: Qué lástima! Tiene el vestido negro en la talla 38?

A: Sí! Aquí está!

B: Muchas gracias! ¿Cuánto cuesta esto vestido?

A: Está rebajado, cuesta 69.- euros.

B: ¡Qué barato! Dónde está el probador?

A: Al fondo, a la izquierda.

B: Gracias, buenos días.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

