Ida – Eñe A2 – 4 – Objetos antiguos

No hay cosas viejas que todavía tengo, pero ya no necesito. Pero tengo una máquina de escribir eléctrica antigua. La máquina tiene 20 años de edad, verde y muy pequeña. Yo la usaba para escribir direcciones. No escribí ninguna carta con esta máquina, aunque ya tiene un botón de corrección. La máquina es de plástico y por eso no pesa mucho.

Tenía relojes antiguos. Tenían los números romanos y el reloj no tenía pilas. Casi todos los días había que configurarlo manualmente , de otra manera no funcionaba. El reloj era cuadrado y tenía una esfera blanca. La banda del reloj era azul oscuro y de cuero. Antes me gustaba el reloj, pero hoy ya no lo usaría.  Me parece que el reloj es demasiado grande para mí. Hoy prefiero relojes más pequeños. También me alegro de que sólo hay que cambiar las pilas cada dos años y el reloj funciona desde hace muchos meses. En la actualidad muchos objetos son más prácticos que antes.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

