Corina – Eñe A2 – 4 – Objetos antiguos

Describo un artículo que mi padrino me regaló cuando tenía 12 años. Me encantaba este artículo. Era negro, claro y cuadrado y no muy grande. Podía tomar bien en las manos. Me lo llevaba a todas partes y lo usaba constantemente.

Mis padres tenían que comprar una cosa pequeña separada. Entonces tenía que poner esta cosa en el aparato para su correcta función .

Hoy ya no necesita usar una cosa separada.

Si la cosa separada (individual) estaba llena, tenía que quitarla del aparato y enviar a una empresa.

Siempre esperaba con impaciencia el mensaje con el resultado. Hoy se puede ver el resultado inmediatamente, si se ha usado el aparato y no se tiene que enviar nada.

¿Sabes lo que quiero decir?🙂

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

