Walter – Eñe A1 – 8 – Planes para el fin de semana

Por fin es fin de semana. Los días pasados han estado muy agotadores. He participado en más de cinco reuniones con clientes del desarollo de la turbina a gas. Estoy fatigado de responder a un montón de correos electrónicos y llamadas telefónicas. Para descansar por la noche, he tenido que ir de cañas cada tarde con mi participante Ken.

El sábado que viene  quiero visitar la exposición “Habitaciones y Construcción” en el pueblo vecino Wxxxxxxxxx. Voy a ver las bombas térmicas de Weishaupt. Pienso pedir una oferta para un reemplazo de la calefacción  a aceite, que ha estado en operación desde hace más de 28 años. Mi compañera Renate no va a venir conmigo, porque ella no está interesada en entrevistas técnicas. Ella piensa ir de compras a Baden, hurgando sin fin las tiendas de ropa.

Por la tarde, cerca de las seis, vamos a quedar en la bodega, donde pensamos picar algo y tomar un aperitivo.

Después, vamos a volver para preparar la cena, un pollo asado a la mostaza. Quiero tener una cocinera, pero lo sabes, es muy peligroso , según la canción de Alberto y su Zarabanda. Así que tengo que cocinar con Renate.

 El próximo domingo estamos invitados con nuestros amigos a Oxxxxxxxxxxx para el brunch. Queremos dormir bastante y levantarnos tarde. Por la noche, nos apetece ir al cine a ver Valquirias, un film de Paulo Coelho. Los actores principales, Chris y Paulo, se encuentran con sus miedos más íntimos y sus inseguridades. Me provoca ver  esta película desde hace años.


Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

