Renate – Eñe A1 – 8 – Mis planes

Mis planes para una semana:

 Lunes, 8 abril

Por La mañana voy a levantarme a las seis y media. Voy a preparar la comida de la mañana para mis hijos y también el almuerzo para Dominic. El no va a comer en casa a mediodía.

Por la mañana voy a hacer hogar y a mediodía voy a cocinar el almuerzo para Sascha y para mí.

A las dos de la tarde voy a ir al masaje y entonces voy a ir de compras. Después voy a ayudar a Sascha con sus tareas.

Por la tarde voy a cocinar la comida para toda la familia, quiero comer juntos. Después quiero ver la televisión y leer un libro.

 Martes, 9 abril

Voy a levantarme a las siete menos cuarto de la manaña y voy a preparar el desayuno. A las nueve voy a ir a la gimnasia y después voy a ducharme. Luego voy a limpiar toda la casa porque a la una y cuarto piensa venir mi colega a tomar el café.

A las cinco voy a preparar la comida para mis hijos y a las seis menos diez los voy a conducir a la formación.

A las siete y media voy ir a la reunión de los samaritanos. Luego quiero ir de copas con mis colegas de los samaritanos.

 Míércoles, 10 abril

Voy a levantarme a las seis y media y voy a preparar el desayuno como todos los días. Después voy  a ir a la gimnasia a las nueve y media por una hora y luego voy a ir de compras. Voy a preparar el almuerzo para Sascha y mi. A las dos y veinte voy a llevar a Sascha para su clase de batería. Luego voy a preparar la cena y voy a  ver el partido de fútbol de Sascha en Dxxxxxxx.

 Jueves, 11 abril

Voy a levantarme a las seis y media y preparar el desayuno para mis hijos. Voy a limpiar y lavar la ropa. A mediodía voy a cocinar y comer con Sascha. Por la tarde quiero ir de compras un regalo para mi ahijada. Luego voy a cocinar la cena y pienso ver el partido de fútbol de Basilea en la televisión.

 Viernes, 12 abril

A las nueve y media voy a la clase de español y luego voy a buscar cosas. A mediodia voy a cocinar y comer con Sascha como siempre. Por la tarde quiero ir a comprar nueva ropa para mis vacaciones en Mallorca. Después voy a llevar a Dominic para el curso de primeros auxilios. Por la tarde quiero reposar enfrente de la televisión.

 Sábado, 13 abril

Hoy es el día primero de los vacaciones. Pero yo voy a levantarme temprano, a las siete, porque Dominic va a ir al curso de primeros auxilios para la segunda parte. A las once y media voy a llevar a Sascha para el fútbol y luego voy también al curso de primeros auxilios para ayudar.

Por la tarde quiero cenar con toda la familia.

 Domingo, 14 abril

El domingo quiero dormir hasta tarde. Entonces voy a estudiar el pronóstico del tiempo para Mxxxxxxx y voy a seleccionar la ropa aquella que voy a tomar. Por la tarde voy a ir al teatro a Baden con mi marido, nosotros vamos a mirar „Edelmais“. Luego vamos a ir de copas.

 

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

