Zoe – Eñe A1 – 4 – Correo a un amigo

Hola José

¿Cómo estas ? Cómo es un día normal en tu vida? Yo me levanto a las seis y entonces me ducho. Después desayuno y vamos a la estación en bici . La universidad empieza a las ocho y cuarto en Basilea. Como a las doce con mis compañeros y vuelvo a la casa a las cuatro. En casa como con mi familia. En la tarde hago deporte, veo colegas, trabajo para la universidad o veo la televisión. Me acuesto cerca de las once y media de la noche.

¡Hasta pronto! Muchos saludos

Zoe


Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

