Sandro – Eñe A1 – 4 – Correo a un amigo

¡Hola chico!

¿Cómo estas?

Mi vida en  Basilea es muy buena. Todos los días son diferentes. No tengo una rutina fija. Normalmente me levanto a las doce pero para la clase me levanto a las nueve. No tengo muchas clase pero hago deporte dos a tres veces a la semana y también la música. Es por eso que vuelvo a casa tarde. Vuelvo entre las once menos cuarto y las doce. Trabajo a menudo el fin de semana. Empiezo a trabajar a las diez y vuelvo a casa en la madrugada. Si no voy a trabajar, quedo con amigos los sábados.

 ¡Hasta luego!


Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

