Nadine – Eñe A1 – 2 – Presente a mi familia

Yo tengo dos hermanos. Uno se llama Hannes y el tiene un restaurante. Él es muy alto y delgado. Él está casado con Sarah. Ella es también delgada y alta. Los dos son muy trabajadores  y amables. Otro hermano es Fabian. Él es electricista. Fabian es también delgado pero no es alto. Es muy divertido y amable. Hoy solo tengo una abuela. Ella es delgada y alta y tiene noventa años.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

