Elke – Eñe A1 – 4 – Correo a un amigo sobre mi vida cotidiana

Hola

¿Estás bien? En Suiza todo está bien. Pues es lunes y entre semana, estudio en la universidad. Me levanto pronto a las siete de la mañana. Desayuno a las siete y media. Después voy a pie a la universidad. La lección empieza a las ocho y cuarto. A mediodía voy a la cantina con mis amigos. Vuelvo a las cuatro de la tarde. Ceno a las seis o siete de la tarde. Después, estudio un poco o veo la televisión. A veces salgo con mis amigos entre semana, pero salgo a menudo los fines de semana. Y tú, ¿cómo pasas tus días?

Muchos saludos,

Elke

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

