Caroline – Eñe A1 – 4 – Correo de Rafael

Hola Lola,

Yo describo un día de mi vida en Alemania.

Me levanto a las 7 y desayuno a las 7 y media después me ducho. Empiezo a trabajar a las 8. Como con mis amigos del trabajo a las 12. Por la tarde vuelvo a casa más o menos a las 5 y media. Veo la televisión y a las 7 como con mi novia. Me acuesto a las 10. El fin de semana me acuesto a la 1 de la noche después de salir con mis amigos.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

