Sandro – Eñe A1 – 3 – Diálogo en el restaurante

Cliente1: ¿Tiene un menú del día?

Ca: Sí, claro. De primero tenemos gambas al ajillo con una pieza de tortilla. El segundo plato es paella con pollo. De postre tenemos una tarta de chocolate con una salsa de ron.

Cl2: Para mí el menú del día, por favor.

Cl1: ¿la paella lleva también gambas e pescado?

Ca: No, la paella es solo con pollo.

Cl1: Entonces prefiero la ensalada con alcachofas  de primero y pollo con salsa verde  de segundo y no postre para mí.

Ca: ¿Y para beber? Tenemos un vino tinto muy  bueno, es un rioja.

Cl1: No vino para mí, me trae una coca cola por favor

Cl2: Me trae un vaso de este vino y un vaso de agua sin gas, por favor.

Ca: Muy bien, gracias.

 

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

