Celine – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Mi familia es numerosa.
Tengo una hermana y dos hermanos. Mi hermana se llama Cordelia. Ella es abogada, es morena y ella vive en Berlin. Ella tiene cuarenta años y es muy simpática.
Mi hermano Leopold tiene cuarenta y cinco  años. Él es tranqulio, pero amigable. Él es muy alto, y calvo.
Mi hermano Henning tiene once  años, todavia está en colegio.  Él es deportista y está siempre alegre.
Mi padre, Hans-Peter, tiene setenta y dos años, él esta jubilado. Él es moreno y alto.
Mi madre, Silke, es rubia y tiene cincuenta años. Es simpática, delgada y alta.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

