Manuela – Eñe A1 – 2 – Presento a mi familia

Mi familia es grande. Yo tengo tres hermanas y mis padres tienen hermanos  también.  Mi padre es Italiano y se llama Armando Pxxxxx. Él es cocinero y tienes 63  años. Mi padre tiene una hermana y cinco hermanos. Mis seis primos italianos no conozco bien. Mi padre no es tan alto, pero es delgado y un poco calvo. Mi padre es tranquilo y lleva gafas. Mi madre y todas mis hermanas llevan gafas . Mi madre se llama Susanna Maria y tiene 57 años. Mi madre fue secretaria, pero no trabaja más. Ella es ama de casa. Mi madre tiene un hermano y seis hermanas. Todos los hermanos de mi madre están casados y tienen hijos. Mi madre tiene 6 sobrinas y nueve sobrinos. Los sobrinos de mi madre son mis primos. Yo soy la madrina de Laura. Laura es mi prima y tiene 13 años. Laura es muy alta, delgada y joven. Laura es una chica deportista. Ella es muy guapa con el pelo largo y rubio. Laura es alegre y divertida. Mis hermanas se llaman Stefanie, Nadja Helen y Karin y tienen 30, 24, y 22 años. Mis hermanas son solteras y no tienen hijos. Yo soy soltera también, pero tengo un novio. Mi novio se llama Stefan y tiene 34 años. El es informático. Stefan es alto, moreno y delgado. Es un hombre atractivo y deportista. Stefan es simpático y alegre. Toda mi familia vive en Gams, en el cantón St. Gallen. Yo vivo en Dxxxxxx (Zurich) y trabajo en Basilea.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

