Walter – Eñe A1 – 7 – Excursión a Huelva y la ruta colombina

Ciudad de Huelva y ruta colombina

Con el autobús hemos salido a las siete y media. Después de un cuarto de hora de viaje, el guía nos ha invitado para el desayuno en Niebla, antes de visitar el castillo antiguo. Por la mañana hemos ido de compras a Huelva, en su gran centro comercial. A las dos de la tarde, todos han tomado la comida. Después, he visitado solamente el monumento histórico Cristóbal Colón. No he hecho el paseo por el puerto, porque todos son semejantes y he estado un poco cansado. Por la tarde, antes de cenar, los trotamundos han visitado los pueblos Palos. A las once de la noche, después de haber tomado algunas cervezas, me he acostado en mi cama. Lo mejor de esta noche, he soñado  con mi co….ra (zón).


Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

