Meret – Eñe A2 – 1 – Por qué aprendo español

Estudio español porque me gusta mucho el idioma. También aprendo español para ir de vacaciones a México en el verano. A mí me gusta hablar con la gente nativa. Me aburre mucho hablar solo inglés en el extranjero.

Además tengo ganas de trabajar en un país hispánico después de la universidad. Por eso estudio español por trabajo

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

