Corina – Eñe A2 – 4 – Inventos

Cómo era la vida antes del ordenador

Creo que no quiero vivir sin el ordenador.

Yo escojo el ordenador, porque la vida antes del ordenador era mucho más difícil.

Tardaba mucho tiempo hasta que llegaba una notificación por escrito al destinatario.

Se necesitaban muchos libros para leer algo y se tardaba mucho tiempo hasta que tenía las informaciones.

No se podía mismo reservar las excursiones. Tenía que ir a la agencia de viajes y necesitaba mucho tiempo.

Tenía que revelar las fotos en una tienda antes de poder dar o mostrar a alguien.

Si querías comprar algo, tenías que ir a una tienda. Tenías que ver la mercancía en la tienda y después decidir si quieres comprarlo.

No se sabía lo que los amigos hacían en otro país. Se tenía que esperar mucho más tiempo a las informaciones que hoy.

Todo el mundo se movía lentamente. ¿Pero eso era muy malo?

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

