Patrick – Eñe A1 – 8 – Planes para el fin de semana

El viernes voy a dormir hasta mediodía para descansar del curso intensivo. Por la tarde voy de copas con mis amigos. El sábado quiero visitar a mi hermana para hacer algo. El domingo quiero tocar la guitarra, porque durante la semana no tengo tiempo. Por la noche tengo que huir del carnaval, porque no me gusta nada. Creo que lo mejor es ir muy lejos, por ejemplo al Tesino.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

