Patrick – Eñe A1 – 7 – Qué he hecho

Hoy me he levantado pronto para hacer los ejercicios españoles que no he podido hacer el fin de semana. Al mismo tiempo  he escrito las palabras de la unidad seis en el ordenador. Después las he aprendido también. Luego he ido al banco. Ha hecho mucho frío fuera y ha nevado un poquito. A las doce he subido al autobús para ir a la universidad. Más o menos en camino he comido algo y después he ido al curso en el centro de las lenguas. Por la tarde he trabajado para mi profesora. Sobre todo he escrito muchos correos electrónicos. Para cenar he quedado con amigos. Hemos cocinado risotto. ¡Ha estado muy bien!


 

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

