Patrick – Eñe A1 – 7 – La visita de mi amigo

¡Los días que mi amigo ha estado aquí han sido fantásticos! El primer día le he mostrado muchos monumentos históricos y lugares de interés de mi ciudad. El segundo día hemos hecho una excursión en Alsacia. Hemos disfrutado la naturaleza y el paisaje tan bonito. Hemos tenido suerte de que ha hecho buen tiempo todo el día. Pero el tercer día ha estado lluvioso. Por eso hemos echo un tour de museos, sobre todo museos de arte. Normalmente mi amigo no se interesa mucho por el arte, pero he podido  convencerlo con las exhibiciones basilenses todavía.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

