Ramona – Eñe A1 – 6 – En la tienda de ropa

V: Buenos días, ¿puedo ayudarle?

C: Sí, gracias. Estoy buscando un vestido para ir a una boda de una amiga mía. Lo quero muy especial.

V: ¿De qué color lo quiere y sabe cómo?

C: Lo quiero verde claro, largo y de seda.

V: Vamos a ver. ¿Qué le parece este?

C: ¡Qué bonito! Me gusta mucho. ¿Pero este no es de seda, verdad?

V: No, este no es de seda, es de algodón. De seda tengo solamente ése ahí, es largo también, pero no lo tengo en verde, lo tengo solo en azul claro.

C: No, en azul claro no me gusta mucho. ¿Puedo probar éste aquí?

V: Claro que sí, ¿qué talla necesita?

C: ¡Uy, no sé! ¿Creo la treinta y ocho o la cuarenta?

V: Esté aquí es la treinta y ocho.

C: ¡Qué suerte¡ ¿Dónde está el probador?

V: El probador está al fondo a la izquierda.

C: ¡Gracias!

V: ¿Cómo le queda?

C: ¡Me gusta muchísimo, es perfecto! ¿Cuánto cuesta?

V: Este cuesta 350 €. Pero, un momentito…está rebajado el 50%. Lo tenemos en oferta porque es el último.

C: ¡Muy bien, me lo llevo! ¿Puedo pagar con tarjeta?

V: Sí, claro. En total son 175€.

C: ¡Gracias y buenos días!

V: ¡Muchas gracias!

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

