Patrick – Eñe A1 – 6 – En la tienda de ropa

– Buenos días, ¿necesita ayuda?

+ Hola, sí, busco un suéter.

– ¿Qué talla tiene?

+ No sé… medio.

– Pués, probamos la cuarenta y cuatro. ¿Qué color prefiere?

+ Algo en azul o gris.

– ¿Qué le parece este a rayas?

+ No, no me gusta nada, es más deportivo. Quiero algo más serio.

– ¿Y ese liso?

+ Este es vale. ¿Dónde está el probador?

– Al fondo, a la izquierda.

+ Es bonito, pero muy estrecho. ¿Lo Tiene en la 46?

– Desafortunadamente no. ¿Quiere probar otro modelo?

+ Hoy no más. Pero otro día. Nos vemos.

– Buenas tardes, señor.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

