Gabriella – Eñe A2 – 6 – Describo mi oficina

Mi oficina  es muy grande. Más de treinta personas trabajan en ella.

Por dos años trabajamos en Lenzburg, porque nuestros edificios se renovaron.

Entre la puerta, están las frentes de las ventanas, a la derecha y a la izquierda.

Que significa – tenemos mucho sol – que el sol brilla.

Mi lugar está a la izquierda de la oficina.

Siempre cuatro escitorios está juntos, dos al lado y dos enfrente.

Sobre cada escitorio hay un ordenador con pantalla, ratón y  teclado. Naturalmente hay un teléfono también sobre todos los escritorios. Detrás de mi silla hay dos estanterías para los archivadores.

¡En nuestra oficina hay mucho papel!

Hay todas las cosas que son necesarias en una oficina.

Tengo una perforadora, las tijeras, muchos lápices y bolígrafos, marcadores y hojas de papel en todos los colores.

Entre los blocs de escritorios están los armarios y las estanterías.

Pero para mí, lo más importante es mi máquina de café.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

