Ramona – Eñe A1 – 5 – Describo el camino

¡Hola Jazmin!, ¿Qué tal?

Te informo que pasado mañana en Basilea no te puedo recoger en la estación de tren porque trabajo hasta las tres y cuarto de la tarde. ¿Tú llegas a las tres de la tarde en Basilea, verdad? Yo creo que nosotras nos podemos encontrar en el centro de la ciudad así tomamos café juntas en un bar y después vamos a mi casa. ¿Te gusta la idea? El camino de la estación hasta el centro no es complicado. Tienes solamente que tomar el tranvía.

Cuando bajas del tren tienes que subir una escalera mecánica y después para ir a la entrada principal de la estación tienes que bajar de nuevo otra escalera mecánica. Cuando estás bajando la segunda, a la izquierda hay una tienda pequeña de flores, en la esquina hay un quiosco y enfrente del quiosco hay un bar que vende pizzas y bocadillos. Y más importante, enfrente de ti está la entrada principal. Ahora sales de la estación. Cruzas la calle hasta las paradas de los tranvías. Toma el tranvía numero ocho, en dirección de “Kleinhünigen” hasta la parada de “Marktplatz”. Bajas del tranvía y delante de ti hay un edifico muy grande y rojo. Este es el ayuntamiento. ¡Allí te espero!!

Nos vemos pasado mañana, lindo viaje, y muchos saludos!

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

