Patrick – Eñe A1 – 4 – Un día normal en mi vida

Normalmente me despierto a las ocho y me levanto enseguida. Después me ducho y desayuno a las ocho y veinte. Voy a estudiar a la universidad o a la biblioteca a las nueve. Cuando salgo de la casa me llevo siempre el periódico. No está lejos hasta la universidad, porque vivo muy central. A mediodía como en el comedor o en casa. Por la tarde trabajo en casa si no hay lección o seminario. A veces quedo con un amigo para cenar en un restaurante o solo para tomar un café. Por las noches a menudo miro una serie en el ordenador (porque no tengo un televisor). Me acuesto aproximadamente a  las doce de la noche. No me despierto por la noche casi nunca, porque  tengo un sueño muy pesado. Cada quince días trabajo en un cine en Liestal. A veces empiezo a las doce y cuarto del mediodía y trabajo hasta las once y media de la noche. Es muy fatigoso, pero vale la pena para ganar dinero.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

