Susann – Eñe A2 – 6 – Mis oficinas

En verdad, tengo dos oficinas: una es en la escuela primaria de Rheinfelden y otra oficina es en la escuela para los chicos discapacitados.

La oficina en la escuela primaria no es tan bonita, es bastante oscura. Está situada en el bajo del edificio y delante hay muchos árboles grandes y por eso no tiene nunca luz del sol. En primavera y también en verano hace bastante frío en la oficina porque falta el calor del sol. Pero la oficina es bastante grande. Caben mi escritorio, cuatro armarios para archivadores y material de oficina, una mesa grande para reuniones y – muy importante – ¡cabe también una máquina de café!

Mi oficina en la escuela para los chicos discapacitados es muy luminosa. Tiene una ventana grande – pero no se puede abrir la ventana – está en una casa de «Minergía». El aire en la oficina no es siempre bueno – ¡creo que la ventilación no funciona bien! Muchas veces el aire es muy seco. La oficina no es tan grande y tengo que compartirla con mi jefa. Bien, en la oficina hay dos escritorios, tres armarios y con estos muebles la oficina está llena. Pero en la oficina hay siempre mucha gente – ¡profesores y tutores que quieren algo! ¡A veces me parece que trabajo en una colmena!

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

