Maurine – Eñe A1 – 3 – Mi plato favorito

Estuve en el supermercado y ahora, en mi refrigerador, hay carne de vaca ahumada, huevos, jugo de naranjas sanguíneas, mantequilla, ensalada, aguacates y manzanas. Compro los aguacates, el jugo de naranjas sanguíneas en la fruteria; los huevos y la mantequilla en la sección de lacteos y la carne de vaca ahumada en la sección de charcuteria.

Mi plato preferido es el risotto de tomates. El risotto lleva tomates, cebollas, un poco de ajo, vino blanco y caldo. Hay que cocinar el risotto.

El plato preferido de mi amigo mexicano es tacos con carne asada. Los tacos llevan carne de vaca, limones, tortillas, cebollas, pimientos jalapeños, aguacates, tomates, tomatillos y cilantro. A mí me gustan los tacos mucho tambien!

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

