Marta – Eñe A2 – 6 – Una vuelta por la oficina

Cuando entro en nuestra oficina y me siento en la silla giratoria delante del escritorio, veo por la ventana unos árboles viejos y gigantes. Son pinos del vecino. Entre los trabajos en el ordenador es muy relajante para los ojos mirar en la lejanía de vez en cuando.

Es increíble cuántos objetos se acumulan en un escritorio, ¡ni hablar de los cajones!  En el centro está el ordenador con el teclado, el ratón y la impresora. En el suelo está la papelera.

A la izquierda hay muchos artículos de escritorio como estuches llenos de lápices, de lápices de color, de bolígrafos, de marcadores y de rotuladores fluorescentes. Además tenemos un líquido corrector, un sacapuntas, clips, las tijeras, un pegamento, una perforadora, unas cintas adhesivas, una grapadora, diversas gomas para borrar,un bloc de notas, una calculadora, una agenda y una lámpara de mesa.

A la derecha, al lado de la impresora hay un mueble bajo con un televisor pequeño para mi marido poder ver aquellos partidos de fútbol, los cuales no me interesan en absoluto. En la pared, sobre el televisor hay un tablón de notas.

A continuación hay una estantería.

Enfrente del escritorio están la puerta y un librero bastante grande.

Enfrente del televisor hay un sofá cama muy cómodo.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

