Nathalie – Eñe A1 – 3 – Mi plato favorito

Mi plato favorito es espagueti a la boloñesa.

Lleva espagueti, 500 gramos para 4 personas, y para la salsa queremos 175 gramos de carne picada de ternera y 175 gramos de carne picada de cerdo. Después lleva 1 cebolla y 1 diente de ajo. Además lleva dos zanahorias y 700 gramos de tomates. Lleva también un poco de aceite de oliva, orégano, y, claro, sal y pimienta.

El plato favorito de mi amigo Silvano es asado con carne. Lleva arroz, plátanos dulces, frijoles y lechuga. Se suele acompañar de diferentes platillos de carne. Lleva por ejemplo :

–       Pollo

–       Pollo en salsa

–       Pollo frito

–       Chuleta de cerdo

–       Bistek

–       Perscado

–       Filete al ajillo

–       Camarones

–       mariscos

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

