Walter – Eñe A1 – 6 – En la tienda

C Buenas tardes, ¿cuánto tiempo la tienda está abierta?
V Hoy trabajamos hasta las ocho de la tarde. ¿Necesita ayuda?
C ¡Pues claro! Tengo los pies mojados, porque llueve a cántaros y ambos zapatos tienen grandes agujeros.
V ¿Que número necesita, es el cuarenta?
C No, yo vivo en pies más grandes, ¿puedo probar el cuarenta y uno?
V ¡Venga atrás! hay una estantería de zapatos de caballeros.
C Pero, necesito zapatos cerrados de color negro, por favor.
V ¡Pruebe estos! vemos el tamaño. ¿Le quedan?
C No, son más estrechos, probamos un número más grande, y con suela de piel, por favor.
V Aquí los deseados, están también rebajados los dos.
C Me los llevo, son muy elegantes, un poco grandes, pero puedo adaptármelos. Espero que sean apretados. – ¡Me da dos pares de calcetines! así los zapatos no son demasiado anchos.
V ¿De qué color desea las prendas?
C Un par en naranja, y el otro en verde, así es posible combinar los colores.
V ¿Desea otro?
C No gracias, ¿puedo pagar con tarjeta?
V Por supuesto, ¡me da la tarjeta! – Perdone, no es más valedera.
C Ya, pago en efectivo, ¿cuánto cuesta todo?
V Zapatos y calcetines cuestan sesenta, y dos veces diez, son ochenta.
C Perdone, no tengo más de setenta y cinco, pues me llevo solo un par de calcetines. ¿Puedo tener un naranja y un verde?
V ¡Lo siento, esto no es posible!
C ¡Qué lástima! entonces me llevo los naranjas. ¿Puedo cambiar zapatos y calcetines en el probador, porque todavía llueve (¿??)
V ¡Por supuesto!
C Gracias, ahí el dinero, hasta luego.
V Buenas noches, senõr.
   

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

