Ramona – Eñe A1 – 2 – Presento a mi familia

Mi familia no es muy grande. Mis padres se llaman A. y F. Están casados desde hace veintiocho años. Mi padre A. es un hombre alto, muy fuerte, un poco calvo y lleva bigote. Él tiene cincuenta y ocho años y trabaja en un banco. Es una persona muy divertida, tranquila, optimista, abierta y con muchos amigos pero cuando trabaja es muy serio. Mi madre F. es una mujer bajita, delgada, morena y lleva gafas. Ella tiene cincuenta y siete años. Mi mamá es muy amable y tranquila no habla mucho porque es un poco tímida pero es divertida.

Yo tengo solamente una hermana mayor. Se llama C. y tiene veintiocho años. No está casada, está soltera, pero vive con su novio y no tienen hijos. Mi hermana es una persona bajita, delgada con el pelo moreno largo y un poco rizado. Es muy deportista, seria y trabaja en una oficina legal, es abogada. Conmigo no es muy simpática… no sé por qué, pero creo porque soy su hermana menor… J… Ella tiene un cachorro de perro que tiene solamente tres meses… es muy lindo y simpático… es un Cocker Spaniel.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

