Chiara – Eñe A1 – 2 – Presento a mi familia

Mi familia no es muy grande. Mi padre se llama Andrea. El tiene sesenta y dos años, es calvo y bajito. Él es muy deportivo y activo. Ahora es retirado y se dedica mucho a su jardín y pasa mucho tiempo con mi madre y su perro, Chica. Mi madre se llama Giuliana. Ella tiene sesenta años, es morena, bajita y un poco gordita. Ella es muy amable, tranquila y sincera. Mis padres están casados desde hace muchos años y ahora viven en Italia. Después tengo un hermano : se llama Alessio. Alessio vive en Suiza, tiene treinta y cinco años, es casado y tiene una hija, Alina. Ella tiene un año. Mi hermano es un poco calvo, lleva gafas, es abierto y simpático. Su hija es muy amable y guapa, ya.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

