Corina – Eñe A2 – 3 – Regalos

  • A mi amiga Renate le doy una vuelta al mundo conmigo. Yo se la regalo porque a ella le gusta mucho viajar y a ella le interesan otros países  y a ella le gusta la gente – igual a mí.
  • A mis padres les regalo un coche nuevo porque tienen un coche viejo.
  • A mi ahijado Marco le regalo una cuenta con 3’000 euros. El año que viene Marco tiene 18 años y él quiere hacer el permiso de conducir.
  • A mi sobrina Janine le doy una bicicleta porque a ella le gusta mucho ir en bicicleta.
  • A mi ahijada Rahel le regalo una piscina infantil porque a ella le gusta mucho chapotear.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

