Renate – Eñe A1 – 5 – mi pueblo

En el centro de mi pueblo hay una iglesia.

Enfrente de la iglesia está la escuela y a la derecha de la iglesia está el municipio. Además hay dos jardines de infancia .

En mi pueblo hay tres restaurantes. Dos están en la calle principal y otro está enfrente de la estación de servicio Shell.

Hay una estación de tren en la parte baja del pueblo. Un poco más arriba, a la derecha de la estación está la oficina de correos.

Por desgracia no hay ningún supermercado o tienda. Y ningún museo o cine o teatro.

En el centro de mi pueblo hay algunas fuentes.

Nuestra casa está en un barrio tranquilo, debajo del cementerio y cerca del bosque.

Lejos de nuestra casa, en el otro lado del pueblo, hay una piscina pequeña.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

