Meret – Eñe A1 – 9 – Una vida sana

He decidido llevar una vida más sana que la de ahora. Ahora es importante hacer más deporte. Últimamente estoy muy cansada. Es que he dormido poco. Además he salido con amigos tres veces por semana. Por eso es importante salir menos y dormir ocho horas al día. Es bueno acostarse pronto.

Para mí lo mejor es comer algo sano. Hay que comer menos comida rápida. Tengo que beber alcohol con moderación. Además tengo que comer más frutas y beber mínimo dos litros de agua al día. También es importante tomar menos café.

Quiero salir al aire libre más que antes. Tengo que venir a la universidad a pie o en bici.

Ahora, lleva una vida más sana que la de ahora. A mí me gusta más que antes.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

