Nina – Eñe A1 – 8 – Invitación para el fin de semana

Hola amigos,

Pronto es nuestro fin de semana. Somos seis personas y me gustaría saber qué quieren hacer.

Mi idea es el vieres preparar una comida, podemos hacer por ejemplo pasta all’arabiata con un buen vino tinto.

El sábado me apetece jugar volleyball y por la noche hay un concierto famoso cerca de mi casa adonde podemos ir. Si quieren algo más tranquilo podemos jugar cartas. Hay una discoteca cerca de mi casa, pero no me gusta mucho.

El domingo podemos hacer un brunch hasta todos volver a casa.

Me alegra mucho pasar este fin de semana con ustedes.

Hasta pronto, beso

Nina

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

