Toya – Eñe A1 – 7 – Mi diario

El lunes hemos visitado la capital suiza. Hemos paseado en las calles y hemos comprado ropa. Despues hemos ido a beber algo en mi bar preferido. Para cenar hemos vuelto a mi casa y hemos hecho un fondue – una comida típica de Suiza. El martes hemos hecho un día en las montañas. Hemos esquiado un poco y despues hemos disfrutado del sol. Por las noches hemos ido a un bar y luego hemos bailado con amigos. Hoy nos hemos levantado tarde y hemos desayunado en un restaurante famoso sobre una torre. Después hemos visitado un museo. Ha sido muy horroroso. Hemos salido rápido y hemos bebido un café. Hemos chateado hasta la noche y hemos vuelto a casa muy tarde.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

