Toya – Eñe A1 – 7 – Hoy

Hoy me he levantado a los ocho y me he duchado. Después he desayunado. Hasta las once y media he trabajado para la universidad. He leído estudios y he escrito un texto. Luego he ido a Berna en tren. Ahí he hecho las compras y he visitado a mis padres. Por la noche he vuelto a Basilea y he cenado con mis amigas. Ha sido una noche muy divertida.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

