Nina – Eñe A1 – 6 – En una tienda de ropa

°Buenos días, `¿necesita ayuda?

-Sí, hola. Estoy buscando una camisa.

°¿Y cómo la quiere?

-La quiero algo elegante porque es para trabajo.

°¿Qué le parece esta amarilla?

-No me gusta mucho, prefiero el color azul o rojo.

°Hm, ¿qué le parece esta con rayas azules?

-Qué bonita! ¿Me la puedo probar?

°Si, claro. ¿Qué talla necesita?

-La 38, por favor.

°Aquí está.

Muchas gracias. Dónde está el probador?

°Al fondo, a la izquierda.

°¿Cómo le queda?

-Me queda exelente. ¿Cuánto cuesta?

°Normalmente 87.- Euros, pero ahora está a sólo 43.50 Euros, está rebajada.

-Me la llevo.

°Muy bien.

-Puedo pagar con tarjeta?

°, claro.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

