Meret – Eñe A1 – 6 – Mi casa

„Vivo en una casa pequeña y bonita. Tengo tres compañeras de piso muy simpáticas y jóvenes. Ahora una chica va a Berlín para empezar a estudiar. Por eso buscamos un nuevo compañero de piso. Nuestra casa tiene seis cuartos. Tenemos cuatro dormitorios. Allí siempre hay una cama grande, un armario y una mesa para estudiar. En el salón hay un sofá muy grande y cómodo. Además hay un televisor y varios cuadros bonitos. En la cocina hay una mesa grande y negra con cuatro sillas azules. Tenemos una alfombra con rayas debajo del mesa. Hay dos plantas y una impresora para todo el mundo en el pasillo.

Tenemos un jardín muy pequeño y una bodega. Allí hay una lavadora.

Nos gusta mucho en nuestra casa!

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

