Frederick – Eñe A1 – 6 – En una tienda de ropa

-Buenos días, necesita ayuda.
Sí estoy buscando unos vaqueros y un jersey.
– vale que empezamos con los vaqueros?
Está bien.
-Como los quiere ?
Los quiero azul y cien porciento algodón.
-¿Qué le parecen ?
Muy bien, me los puedo probar ?
-Por supuesto, Qué talla necesita ?
Necesito la 52.
– el probador está al final a la derecha.
Gracias…
Me gustan mucho.
-Muy bien. Y el jersey, como lo quiere ?
Lo quiero a rayas de colores rojo y naranja.
-Tengo ahí. Qué talla necesita ?
necesito la 48
-Solo lo tengo muy grande.
Qué lastima, pero me llevo los pantalones. Cuánto cuestan ?
-Muy bien ellos cuestan 40 euros, Están rabajados.
Vale, gracias.
Adiós

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

