Nina – Eñe A1 – 5 – Mi barrio

En mi barrio, Mxxxxxx, hay muchos lugares útiles para vivir: La escuela para niños está al final de la calle a solo cinco minutos a pie de mi casa. La escuela secundaria está cerca del centro y el gimnasio está entre las otras dos escuelas, pero en mi barrio no hay ninguna universidad.

La oficina de correos está en la calle principal a la derecha de la farmacia y enfrente de la estación de gasolina.

El supermercado también está en la calle principal muy cerca de mi casa. Detrás del supermercado está la estación del tranvía.

En el centro hay una iglesia.

Para el tiempo libre hay un centro comercial cerca de mi casa. Por aquí sigues la calle y giras a la derecha (está es la calle principal). A la izquierda está la piscina. La piscina está enfrente del centro comercial y del estadio de fútbol, St. Jakob. Al lado de la piscina hay muchos lugares para jugar fútbol o volleyball.

En mi barrio no hay ningún bar, pero hay algunos restaurantes.

En mi barrio no hay tampoco ningún teatro o museo, pero todo está en la ciudad.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

