Walter – Eñe A1 – 4 – Un día normal

Me levanto muy temprano, un cuarto de hora antes de las 6. En el baño me lavo y me rasuro. Después voy de vuelta al dormitorio para despertar  a mi mujer.

No le gusta levantarse, necesita una media hora para abandonar su cama. A las 7 voy a preparar el desayuno. Luego empiezo el trabajo en mi oficina, aproximadamente a las 8. Primero leo mis emilios y respondo a los más importantes. Tomo el teléfono y hablo con mis clientes, explicando el progreso de nuestros proyectos. Al mediodía voy a encontrar a otros compañeros para tomar algo en un restaurante vecino. Muy tarde, cuando comienza a hacerse de noche, vuelvo a mi casa. En camino voy a las compras. Después de la cena he de hacer las tareas domesticas , las cuales han sido encargadas por nuestra profesora L. Por la tarde, para relajarme, leo algunas páginas en el libro de Carlos Ruiz, La sombra del viento, naturalmente en español.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

