Patrick – Eñe A2 – 1 – mi diario

También hemos empezado un nuevo curso de español. El curso es  en Kaiseraugst. En un centro comercial grande.

Pero en el curso estamos solo 2 personas. Mi esposa, que se llama Eva y Patricio, que soy yo. Nuestra profesora se llama Leticia, es mexicana. También es muy amable y divertida.

Pero conmigo, ella es muy estricta , me pregunto por qué…..  🙂 LOL

El nuevo curso  tiene el  nivel  A2. Por eso hacemos muchos ejercicios escritos, para mí es un pequeño problema. Porque a mí no me gusta nada escribir textos. Se tarda demasiado tiempo. También hacemos buenos juegos con tarjetas. Donde dejo a mi esposa ganar. Yo soy un caballero.

A mí gusta mucho solo hablar en los ejercicios porque en mis vacaciones no voy a escribir textos. Planeo  que solo voy a descansar y comer y beber y visitar monumentos.

Al inicio del curso éramos tres personas. Pero el tercer estudiante ha parado. Me pregunto qué tan bien se habla español en tres semanas en España.

Estoy seguro que después de tres semanas con nuestra profesora se habla mucho mejor español.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

