Eva – Eñe A2 – 1 – Mi diario

Patrick y yo, nos encontramos siempre en Mc Donald antes de la lección (clase).Hoy hemos comenzado el libro nuevo eñe A2 . A mi me gusta siempre el jueves , porque nuestra profesora es muy amable y muy simpática . Comenzamos a las siete y cuarto hasta las nueve menos cuarto de la noche y el tiempo pasa rápido como en vuelo.

Patrick y yo somos los únicos estudiantes, porque estamos en un colegio privado. Qué suerte.

Nuestra profesora nos ha dicho que tenemos que escribir un diario de clase. A mí me gusta mucho escribir un texto pero a patrick a él no le gusta nada. Pero a él le gusta mucho hablar con la gente. A mí no me gusta hablar con la gente, pienso que tengo un poco de miedo. Después de tres copas de vino blanco puedo hablar mejor, entonces no tengo miedo ninguno más para hablar.

A mí me gusta leer textos, pero solo simples. A mí no me gusta si los textos son muy difíciles y no los entiendo.

Odio aprender las palabras en  el diccionario. A mí me gusta solo  si aprendemos  con las tarjetas en la clase.

También me gusta mucho hacer actividades de gramática y si no entiendo algo, Patrick me la explica.

Hemos pedido un libro de Lola Lago, Leticia ha dicho, que debemos leerlo en casa para aprender mejor a entender a los paraguayos.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

